Puerto Coatzacoalcos, promociona sus servicios

Coatzacoalcos, Diciembre 10, 2015.

La Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, como parte de su estrategia de expansión y desarrollo, los días 8 y 9 de diciembre promociono en los estados de Veracruz y Puebla, los servicios logísticos con los que cuenta, como; servicio de ferrobuque, único en su tipo en el país, que conecta al puerto con la región este de E.U.A., también el manejo de carga refrigerada, seca y liquida por contenedores hacia el puerto de Manatee, Florida, 32 mil 700 m2 de almacenaje bajo techo, circuito perimetral de 26 km. de vías férreas, seguridad de entrada y salida de cargas entre otros.

Puerto Coatzacoalcos, promociona sus servicios

También, dio a conocer el recién constituido Recinto Portuario en Laguna de Pajaritos que incluye la posición de atraque 1p con 270 metros de longitud, la más resistente del sistema portuario nacional, así como obras complementarias actualmente en construcción.

Lo anterior, enfocado a la reunión de trabajo que sostuvo con Isquisa Corporativo, empresa cordobesa con 20 años de experiencia, dedicada a la comercialización y transporte de productos para la industria y el agro, además convoco a una presentación comercial en la ciudad de Puebla, con el propósito de proporcionar la información del puerto a sus clientes potenciales para atraer más carga y hacer nuevos negocios, contando con la presencia del COMCE Sur y ProMéxico.

Puerto Coatzacoalcos, promociona sus servicios

De esta manera, el Puerto de Coatzacoalcos… Líder de México en carga total, se compromete con la comunidad exportadora e importadora de su zona de influencia ofreciendo alternativas eficientes para sus operaciones de comercio exterior.