API Coatzacoalcos, recibe al CESNAV

Coatzacoalcos, Mayo 12, 2015.
Como cada año esta Administración Portuaria Integral recibo en viaje de estudios a un grupo de alumnos que cursan la Maestría en Administración Naval (Curso del Estado Mayor) promoción XLVIII, pertenecientes al Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV), lo anterior como parte de la vinculación que esta entidad realiza y en apoyo a la Secretaria de Marina.

API Coatzacoalcos, recibe al CESNAV

Los temas que se presentaron fueron: “Perspectivas de Desarrollo del Puerto de Coatzacoalcos y Funciones del Oficial de Protección Portuaria”, las exposiciones estuvieron a cargo del L.C. Adrián Lara Marquez, Gerente de Comercialización y el Ing. Pedro Acuña Fernandez, Subgerente de Protección Portuaria, respectivamente.

API Coatzacoalcos, recibe al CESNAV

Un total de 31 alumnos colegiados, a través del video promocional del puerto y presentaciones multimedia, constataron los avances y logros recientes como: el nuevo desarrollo en el recinto portuario de la laguna de pajaritos, la ubicación estratégica del puerto y la posición del mismo a nivel nacional, mientras que en sistemas de seguridad lo que es la protección portuaria, control de accesos y vigilancia al interior de los recintos portuarios, entre otros temas.