El Puerto de Coatzacoalcos presenta alternativas logísticas en Veracruz

Coatzacoalcos, Abril 9, 2014.
API Coatzacoalcos participo en la Cumbre Agro Empresarial Veracruz 2014, que se llevó a cabo en el WTC Veracruz, con el propósito de promover los servicios logísticos del puerto, ante la presencia de exportadores de diversas variedades de frutas, productos e insumos agrícolas de diversos estados de la República.

El Puerto de Coatzacoalcos presenta alternativas logísticas en Veracruz

Ante representantes de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Estado de Veracruz, se presentaron las ventajas competitivas con las que cuenta esta entidad, así como el desarrollo en el recinto portuario en Laguna de Pajaritos, que incluye una posición de atraque de 270 metros de longitud y obras complementarias que están siendo adecuadas para la instalación de terminales para el manejo de graneles tanto líquidos como sólidos.

Se informó también sobre el servicio de ferrobuque, único en su tipo en México, que conecta el Puerto de Coatzacoalcos con la región golfo y este de E.U.A., por lo que fue de gran interés para los asistentes.

Es así como el Puerto de Coatzacoalcos… Líder de México en carga a granel, se compromete con su zona de influencia, ofreciendo alternativas eficientes para sus operaciones de comercio exterior.